Le gritan vendido a Arnulfo

Maestros agredieron a representantes de medios de comunicación.

Los maestros de la Sección 30 del SNTE, agredieron física y verbalmente  a los reporteros  que cubrían la rueda de prensa donde su dirigente, Arnulfo Rodríguez Treviño, informó sobre los acuerdos a los que llegó con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde y la titular de la SEP, Leticia Ramírez.

Los enardecidos maestros se molestaron con su líder porque éste ya ordenó que regresen a clases mañana miércoles y más se enojaron  cuando dijo que destituir a los funcionarios de la SET, en particular a Lucía Aimé Castillo Pastor, es facultad del gobernador.

Enseguida se escuchó, como un coro bien ensayado: “fuera Lucía Aimé”, y ante el alboroto Arnulfo prácticamente corrió a los medios de comunicación con el argumento de que tenía que hablar con los docentes pero sin decirles con certeza si mañana miércoles se abren o no las escuelas.

Es importante mencionar que la prensa acudió para cubrir la declaración de Arnulfo Rodríguez Treviño, quien por cierto hizo gala de su impuntualidad llegando casi dos horas de retraso,  y darla a conocer a los padres de familia que están esperando saber si mañana se reanudan las clases, pero esta reunión  se salió de control y la multitud enardecida empezó a correr a los reporteros y a empujarlos.

Los maestros se sienten engañados por Arnulfo, se sienten usados por el secretario general de la Sección 30, de ahí su enojo  pues él mismo se cansó de decir que si no se iba Lucía Aimé de la SET no habría dialogo ni clases, y hoy cambió su discurso.

“Perro hocicón, vendido, nos fallaste”, gritaban cientos de maestros totalmente enojados con su dirigente sindical.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button