Aumenta demanda de Instalación de aires acondicionados

La onda cálida que afecta a gran parte del país incluyendo a Tamaulipas donde el termómetro ha alcanzado en algunos municipios hasta 48 grados centígrados, ha originado un incremento en la instalación y/o reparación de aires acondicionados informó Abraham Rodríguez Padrón.

El Director de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) destacó que tanto los servicios de reparaciones de los aires acondicionados como la venta de los mismos están teniendo un auge diferente al de años anteriores.

Explicó que una cosa es la existencia de esos aparatos enfriadores en las tiendas departamentales o mueblerías y otra cosa es el servicio técnico, es decir, la instalación que es donde se refleja también una alta demanda.

“Sí de hecho tanto los servicios de reparaciones de aire acondicionado como la venta de aire está teniendo un auge diferente al de otros años”

Y agregó: MINUTO 4:28 “lo que sí es que se está tardando por la demanda,  en existencia hay,  el tema es la demanda para colocarlo volvemos al mismo tema de que no,  las inclemencias del tiempo no te permiten y los muchachos…(INAUDIBLE).”.

El Director de Fecanaco dijo que precisamente el servicio para la instalación es el problema porque, aunque las ventas de los aires acondicionado sí han aumentado, al final el cliente lo que necesita es que se lo instalen, además, en el caso de los que ya lo tienen, muchos van a necesitar darle mantenimiento o reparación.

De hecho, los técnicos especializados recomiendan darle mantenimiento a esos aparatos para que se conserven en buenas condiciones.

“Más que nada lo del servicio nuestro tema de la venta de aire acondicionado radica más que nada en el servicio en la instalación tú vas a foly compras un aire ahí lo tienes en tu casa pero mientras no haya servicio técnico no lo puedes instalar eso es lo que está y ya tienes aire pues lógicamente necesita lavado, reparación, o el año pasado no lo veíamos así.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba