DestacadaNoticias

Recomienda PF a paseantes planear bien sus viajes

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- La Policía Federal de Caminos, sugirió a los paseantes, planear bien su viaje y llevar sus autos a revisión mecánica antes de salir a carretera.

Manuel Rojas Calvo, coordinador de la PF en Tamaulipas, además recomendó evitar el uso del teléfono móvil, así como evitar el consumo de bebidas embriagantes al momento de conducir.

Indicó que esos han sido los factores de accidentes, por lo que pidió abrocharse el cinturón de seguridad y no quitárselo en todo el trayecto final.

Precisó que la policía federal mantendrá presencia en todas las vías de comunicación en la entidad, tanto en la frontera, así como en el sur de la entidad en Tampico y Nuevo León.

“Habrá vigilancia en puntos estratégicos las 24 horas del día sobre las carretera del Estado, pero se les recomienda que programen sus viajes de día”, sostuvo.

En ese sentido, señaló que al viajar de día garantiza la seguridad de que lleguen bien a sus destinos, pero siempre y cuando deben disponer de todos los servicios que se estarán ofreciendo en las carreteras.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close