Por inseguridad, candidatos modifican horarios de campaña.

El candidato independiente a la diputación local por el 14 Distrito de Victoria, Roberto Carlos Efraín Cepeda Ramírez optó por modificar sus horarios de campaña para evitar riesgos o situaciones de inseguridad.

El joven aspirante fue uno de los primeros candidatos en solicitar, formalmente y por los conductos adecuados, seguridad para sus recorridos proselitistas y afirma que su petición fue atendida de inmediato por las autoridades electorales.

“Sí se me brindó esa protección, desde el primer momento que solicité las medidas de protección ante cualquier situación que pudiera ocurrir en los recorridos que estamos haciendo casa por casa”.

Sin embargo, y para no exponer también a quienes lo acompañan en esta campaña, decidió recortar los horarios; inicialmente Cepeda Ramírez iniciaba sus recorridos desde temprana hora del día y terminaba a altas horas,  incluso a media noche. “Como está ahorita la situación tratamos de modificar los horarios y evitar anunciar donde andaremos”.

Entusiasmado, asegura que percibe mucho ánimo entre los ciudadanos con los que ha dialogado quienes lo felicitan por buscar la diputación por la vía independiente aún y con las desventajas que ello representa pero también, le manifiestan que le apuestan a su propuesta legislativa.

Dijo sentirse muy honrado y agradecido que cientos de ciudadanos le estén abriendo las puertas de sus casas en cada una de las colonias y ejidos que ha visitado pues eso equivale a una muestra de confianza a su persona.

En el diálogo franco y directo, asegura que la gente le dice que ya está cansada de los mismos y le expresan que aún siguen anhelando y soñando mejores oportunidades para sus familias, a través de legisladores comprometidos y están dispuestos a darle la oportunidad de ser su voz en el Congreso del Estado.

“Deseo con todas mis fuerzas ser el primer  diputado Independiente en Tamaulipas para dignificar la política, demostrarle  a los Partidos Políticos y a los politiquillos corruptos que nos han mal gobernado, que de verdad existe un poder ciudadano, que incluso, es más, que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, ya que este Poder es capaz   de poner y capaz de quitar a aquellos que mal lo ostentan”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba