Yahleel Abdala se comprometió a que las obras municipales en Nuevo Laredo, las harán albañiles locales, por eso pidió la confianza de los ciudadanos

NUEVO LAREDO, Tam.- “La obra pública de Nuevo Laredo la haremos con los albañiles de Nuevo Laredo”, aseguró Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, al asistir como invitada de honor al festejo del Día de los Albañiles.
Los trabajadores de la construcción le comentaron que la obra pública municipal actualmente la realizan albañiles traídos de Reynosa, mientras que los locales se quedan sin el sustento para sus familias.
Por eso, la abanderada del PAN-PRI estableció el compromiso de que cuando sea la Presidenta Municipal de esta frontera, ellos harán la obra municipal.
“Hoy lo que vengo a hacer con ustedes es un compromiso, pero un compromiso de a deveras, me enseñaron a ser mujer de palabra, la palabra se honra y la palabra se respeta”, aseguró la abanderada del PAN-PRI.
En este festejo estuvieron presentes Héctor Martínez, secretario general del Sindicato de Albañiles; Manuel González, secretario del Trabajo del sindicato; Jesús Corral, secretario de Acción Social; y Francisco Martínez, secretario de Organización.
PIDE YAHLEEL CONFIANZA EN CANDIDATOS DEL PAN-PRI
Antes, ante un grupo de trabajadores de la Agencia Aduanal del Bravo, Yahleel pidió a la sociedad neolaredense la oportunidad de demostrar que ella tiene la preparación, la voluntad y conoce la forma para darle una cara nueva a Nuevo Laredo.
“Ya tuvieron 3 años con un gobierno municipal, vean cómo está la ciudad, si no confían al cien, dénme el beneficio de la duda de decir ´ya calamos con una y no avanzó la ciudad”, dijo.
La candidata de Fuerza y Corazón por Tamaulipas recorrió por la tarde las calles y avenidas de la colonia Voluntad y Trabajo 2, para promover entre los vecinos su plataforma de trabajo y solicitar el voto ciudadano que las lleve al triunfo este 2 de Junio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba