Reviven proyecto para remodelar la Estación de Ferrocarril en Victoria

Ciudad Victoria, 11 de enero.-El gobierno de Tamaulipas y el Ayuntamiento de Victoria analizan un proyecto para rescatar la Estación de Ferrocarril de la capital de Tamaulipas.

En entrevista, Joel Illoldi, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Victoria dijo que ya existen planos y proyectos ejecutivos para rescatar la vieja estación.

Esto porque actualmente el sitio es refugio de personas en situación de calle y es un foco de insalubridad.

El funcionario municipal dijo que se está en proceso de revisión para poder definir cuáles serían los montos de inversión para distintas etapas del proyecto.

Illoldi señaló que el plan tendría que incluir una coordinación con Ferrocarriles Nacionales de México para aterrizar la ejecución del proyecto.

«No hemos tenido ahorita ninguna reunión con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sin embargo si existe me necesidad lo vamos a hacer», dijo.

Anadió «para decir que es factible requiere de una serie de estudios económicos y sociales. Ahorita hay un proyecto para la recuperación de la Estación, y se ha hablado muchísimo de este proyecto para retomarlo y embellecer la ciudad».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba