Respaldan miles el proyecto para reconstruir Victoria

VICTORIA, Tam.- Luego de una exitosa campaña rumbo al Congreso, Ale Cárdenas cerró este domingo junto a miles de ciudadanos del distrito 14, quienes le refrendaron su apoyo para la reconstrucción de Victoria.

“Hicimos una campaña enriquecedora con la satisfacción de estar cerca de todos ustedes. Vimos con tristeza una Victoria ofendida, enojada, con miedo y destruida. Hoy los invito a decir ya basta al miedo, a la desesperanza, a la desilusión; ya basta de tanta destrucción”, señaló, delante del candidato a la alcaldía, Oscar Almaraz y los candidatos que integran la fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas.
En casi 45 días de campaña Ale visitó más de 90 colonias y comunidades rurales en donde caminó más de 300 kilómetros en cientos de calles, llevando su propuesta casa por casa.
“Hoy los invitamos a reconstruir Victoria, a votar para vencer el miedo, para acabar con los malos gobiernos, vayamos sin miedo a decir ya basta y votemos con fuerza y corazón por Tamaulipas. Vayamos a votar por la esperanza que promueven PAN y PRI”.
“Quiero agradecer infinitamente todas las muestras de apoyo que me han dado, gracias por abrirme las puertas de su casa y de su corazón; voy a ser su mejor aliada en el Congreso del Estado y juntos vamos a sacar a Victoria del hoyo en el que lo han metido los que ya se van”, indicó.
En el cierre de campaña estuvieron los candidatos al Senado, Imelda Sanmiguel, Arturo Nuñez, la candidata al quinto distrito federal Arlette Marcos, el candidato a la diputación local por el décimo quinto distrito, Miguel Mansur “Tío Mike” y los dirigentes estatales del PRI y el PAN

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba