Recuerdan ciclistas a Arturo Silva Infante

 

Con una participación superior a los 100 corredores del norte, centro y sur del estado, este fin de semana se llevó a cabo la Primera Edición del Circuito Ciclista en honor a Arturo Silva Infante, quien fuera promotor del ciclismo en Tamaulipas por cerca de 30 años ininterrumpidos.

Fue este domingo a partir de las 8:00 horas cuando los participantes se reunieron para recordar a Silva Infante en el primer aniversario luctuoso, brindándole un minuto lleno de aplausos para quien compartió gran parte de su vida en el deporte de la fibra y el pedal.

Niños, jóvenes y adultos se reunieron justo en el acceso principal del Instituto del Deporte de Tamaulipas para ser parte del banderazo de salida donde estuvieron presentes Paola Silva Zúñiga, presidenta de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Tamaulipas, así como también Jaime Cuesta, director del Desarrollo del Deporte del INDE.

En cuanto a resultados se refiere, el oriundo de Matamoros, Antonio Camarillo, logró llevarse los máximos honores de la competencia en la categoría Elite, seguido por Roberto García y segundo y Daniel Chávez en tercer lugar, mientras que Erick Reyes y José Manuel Rodríguez se quedaron con la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Por otra parte, en Segunda Fuerza, de nueva cuenta Antonio Camarillo llegó en la primera posición, mientras que Luis Alberto Banda fue segundo y Artemio Guevara concluyó en el tercer puesto.

Además en la categoría de Master 1, Bernardo Guerrero arribó en primer lugar a la meta, dejando el segundo y tercer lugar para Eduardo Blanco y Agustín Hernández. La categoría Femenil también vio participación, en Libre, Joselin Bernal fue la ganadora, seguida por Paula Uvalle y Miranda López, mientras que en Master, Regina Magallan fue la mejor.

Cabe mencionar que al finalizar la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría, así como también en la Infantil, donde asistieron los pequeños a ser partícipes de este primer circuito ciclista en Ciudad Victoria.

Paola Silva Zúñiga, presidenta de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Tamaulipas agradeció la presencia de todos y cada uno de los ciclistas que se unieron a recordar a Arturo Silva Infante, invitándolos a participar en los siguientes eventos que se darán a conocer en los próximos días.

OTROS RESULTADOS

Master 2
1° Raúl Flores Camarillo
2° Cristo Flores
3° Gerardo Villanueva

Master 3
1° Néstor Enríquez
2° Rigoberto González
3° Salvador Pérez

Master 4
1° Elías Soto
2° Raymundo Contreras
3° César Molina

Montaña Varonil
1° Alexandro García
2° José Ortíz
3° Erick Baldazo

Montaña Femenil
1° Joselin Bernal
2° Gloria Mata
3° Fanny Martínez

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: