Propuestas y compromisos inclinan balanza a favor de Óscar Almaraz

Al cumplirse prácticamente dos semanas de campañas avanza sin contratiempos y se despega de sus oponentes

Cd. Victoria, Tam.- Al cumplirse prácticamente 2 semanas del proceso electoral a la alcaldía victorense, la campaña de Óscar Almaraz Smer registra un franco ascenso, despegándose de sus opositores en las mediciones de las encuestadoras nacionales.

Con una dinámica particularmente cercana a los ciudadanos, en la que dedica de 8 a 10 horas diarias a caminar fraccionamientos y colonias de la Capital, en medio de un ambiente festivo, propositivo, donde cara a cara presenta sus propuestas, al tiempo de escuchar las inquietudes ciudadanas, han sido acciones fundamentales que lo diferencian de sus oponentes e inclinan la opinión pública a su favor, como lo destacan las más recientes mediciones de Rubrum y Massive Caller entre otros.

Cabe señalar que el candidato por
la Coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la presidencia municipal de #CdVictoria, no lo han distraído los ataques en redes sociales a su persona, incluso a familiares cercanos, para Almaraz Smer son señales inequívocas de la frustración de sus oponentes.

“La gente está cansada, está harta de pleitos entre políticos, entre candidatos, los victorenses quieren soluciones, que les resuelvan sus problemas inmediatos, y en ello quieren participar también”, afirmó en entrevista para medios.

Destacó que la polarización no le hace bien a nadie, “el gobierno no puede solo, Victoria nos necesita a todos”, por lo que, afirmó, continuará con su campaña de propuestas, respeto a instituciones y oponentes, y no se distraerá ante los ataques, “ojalá entiendan que después del 2 de junio todos seguiremos viviendo aquí, nos encontraremos en misa, en algún centro comercial o cualquier punto de la ciudad, por lo que exhorto a generar propuestas claras y que le vengan bien al municipio”, finalizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba