Propone Oscar adquirir drones de vigilancia con recursos que se gastan en seguridad personal del alcalde

Más cámaras ayudarían mucho en la seguridad ciudadana afirma

Cd. Victoria, Tam.- Los recursos que hoy se destinan a la seguridad personal del alcalde en turno y su equipo de trabajo, serán destinados para la adquisición de drones de última generación, que sirvan en la vigilancia de la Ciudad, fue parte de las propuestas de Oscar Almaraz Smer que destacaron en el Foro Político 2024 organizado por la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia.

“Como alcalde vamos a trabajar para ser parte de la solución en materia de seguridad y no del problema. Es fundamental, además de la coordinación total entre los tres órdenes de gobierno, hacer la parte que nos corresponde; trabajar en la prevención, apoyar con recursos y estar siempre de la mano en frente común con los ciudadanos”.

Oscar Almaraz destacó también la implementación del Modelo de Justicia Cívica, programa integral de prevención de todo tipo de violencia, para los cuerpos de Tránsito y Protección Civil mayor equipamiento y capacitación, así como respaldo en tecnología especializada.

El Foro se desarrolló en las instalaciones de la Universidad La Salle, contó con la participación de los candidatos al Senado, Cámara de Diputados, Congreso del Estado, y Ayuntamiento de todos los partidos políticos, de entre quienes las propuestas de Almaraz Smer llamaron poderosamente la atención.

Tras su participación, Almaraz Smer continuó sus actividades, sosteniendo encuentros con organismos de la sociedad civil y visitó las colonias Miguel Alemán, Héroe de Nacozari y México.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba