Propone David Valenzuela dar 7 mil pesos cada dos meses a madres solteras

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Altamira, David Valenzuela Barrios, propuso otorgar 7 mil pesos cada dos meses a las madres solteras.

Explicó que el actual gobierno federal, con sus decisiones y recortes,  ha actuado con cierta violencia sistemática en contra de las mujeres, al recortar los apoyos para las estancias infantiles y para tratamientos médicos, como el cáncer de mama, entre otros.

Por ello, y si el voto ciudadano lo favorece el 2 de junio, David Valenzuela propone la creación de un programa social específico para las madres solteras, al que denominó “Mamá soltera, no está sola”, para que tengan un respaldo económico y puedan cuidar y educar a sus hijos.

Con esta propuesta, el candidato perredista atiende a uno de los sectores vulnerables que más apoyo necesitan, como son las mujeres altamirenses y adelantó que también está trabajando para crear un programa para atender a los abuelitos.

En este orden de ideas, el aspirante a la presidencia municipal de Altamira habló de sus principales propuestas para convertir a este municipio en una ciudad de vanguardia basándose en dos ejes fundamentales: mantener un crecimiento continuo y atraer inversiones nacionales y extranjeras.

Sin embargo, hizo énfasis en la importancia de preservar e impulsar la industria local y el crecimiento del puerto sin descuidar la generación de empleos bien remunerados.

Uno de sus principales objetivos, subrayó, es lograr que Altamira recupere el lugar que tenía en la economía donde el municipio ocupó el primer lugar en sueldos y salarios, de acuerdo al IMSS.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba