Primero a combatir la escasez de agua y luego las obras: CMIC

Por Edgar Ramirez

Victoria, Tam.- Para que todos los victorenses tengan agua, es necesario hacer una sectorización y una equitativa distribución, para que todos tengan acceso a ella, consideró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Luis Alberto González Cruz.
En ese sentido, sugirió combatir de frente al problema de la escasez de agua y oportuna e inmediatamente, para que “no existan algunos lugares donde tengan más agua y otras donde se queden sin ella”.

Frente a ello, comentó que la cámara que representa es consciente de que primero se atender el problema de desabasto y después invertir en obra, para poner fin al problema de fugas con el cambio del sistema de tuberías.
“Así se lograría poner orden para que todos los victorenses tengan agua”, puntualizó el dirigente constructor al tiempo de resaltar que en la capital existen empresas de la construcción con mucha capacidad para desarrollar ese tipo de obras.

Sin embargo, aclaró que es una labor bastante duro, pero muy necesario que la administración municipal que encabeza el alcalde Xicotencatl González Uresti, determine realizar estas obras, aunque sean muy costosas, ya que se tienen que abrir las calles, cambiar tuberías, reconstruir el pavimento, pero será de gran utilidad para los ciudadanos.

Y es que, admitió que hasta ahora, la administración municipal no ha recurrido a la cámara ni tampoco a una empresa afiliada a la cámara para enfrentar el problema y darle solución.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button