Prestarían ganado a ejidatarios a través de Crédito a la Palabra

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Las reglas de operación de varios programas federales para el campo no han llegado por completo, por lo que las ventanillas para entregar diversos programas permanecen cerradas, aseguró el regidor Eusebio Arellano Rodríguez.

De extracción panista, como presidente de Productividad Rural en el cabildo victorense, indicó que tienen programados por ejemplo los apoyos que comprende el denominado “Crédito a la Palabra”.

“Este programa consiste en prestar cabezas de ganado a los ejidatarios para que empiecen a trabajarlo”, precisó.

Sobre el mismo tema, dio a conocer que en apoyo al campo, llegaron algunos primeros apoyos que tienen que ver con la entrega de fertilizantes a campesinos de Congregación Caballeros, no obstante serán entregados otra parte en algunos otros ejidos del municipio de Victoria

Arellano Rodríguez, admitió que siguen sin saber cuál es el monto que destinará de presupuesto federal para el campo, sin embargo, se espera que sean suficientes para activar varios programas y apoyar a toda la gente que se encuentra en espera y que necesitan comenzar a trabajar en el área rural.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error

¿Te gusta lo que ves? Por favor corre la voz

Facebook52
X (Twitter)27
Telegram
WhatsApp
LinkedIn49
Share
heraldodetamaulipas@hotmail.com
RSS