Intensifican «fake news» contra Oscar Almaraz

Son acciones desesperadas señalan los partidos que lo abanderan

Cd. Victoria, Tam.- Ya solo faltan unos días para celebrarse la gran fiesta democrática en nuestro país, y para algunos candidatos, particularmente los punteros en las encuestas, se intensifican en su contra las «campañas negras» y «fake news», ejemplo de ello es el caso del aspirante a la alcaldía victorense por la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Oscar Almaraz.

En redes sociales, cuentas anónimas y propagandistas de sus adversarios han intensificado esta práctica. Ejemplo de ello, este martes en grupos de WhatsApp, el portal de Facebook, Zona Tamaulipeca, manejó una nota con las características antes señaladas.

En ella, con una foto del 2021 tomada del medio de comunicación Cuarto Oscuro, inventan una supuesta detención de gente del equipo de Almaraz Smer, señalándolos de cerrar las válvulas de COMAPA en algunos sectores de la ciudad para provocar la escasez de agua.

Al respecto, los líderes en la capital de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Vanzzini y Alejandro Montoya, respectivamente coincidieron en entrevista
“Son acciones desesperadas que ya no engañan a nadie. Los victorenses nos conocemos de toda la vida, sabemos quien es quien y este tipo de acciones sólo son un reflejo de que se sienten perdidos y los ciudadanos así lo ven” esto después de garantizar una victoria inminente por parte de Oscar Almaraz este 2 de junio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba