Imelda Sanmiguel, del PAN, «crea» la Barbie diputada

Ciudad Victoria, 21 de julio.-La diputada local Imelda Sanmiguel Sánchez, del Partido Acción Nacional (PAN) difundió una imagen en la que se convierte en “Barbie Girl”  bajo el lema “Barbie diputada”.

La legisladora de Nuevo Laredo refirió “la más famosa del mundo, la muñeca que todas queríamos ser ¿Que tal la Barbie Diputada? Que su imagen de mujer líder, exitosa, empresaria, madre, amiga y de integridad siga siendo inspiradora para muchas niñas del mundo”.

La publicación de la diputada, que tiene 36 mil seguidores en Facebook, provocó 1 mil 400 me gusta y 216 comentarios de sus seguidores y de sus amigos.

Los diputados locales de Tamaulipas se encuentran de vacaciones, en las que además de cobrar su quincena se les pagó el aguinaldo y prima vacacional, sin embargo. las actividades se paralizaron pues ni siquiera la Diputación Permanente está operando.

Así la mayoría de los legisladores están de asueto, y en el caso de Sanmiguel Sánchez se “subió” a la tendencia que ha marcado el estreno de la película Barbie, asunto que ha inundado las redes sociales en México

La diputada es arquitecta de profesión, y en su curriculum revela que desde el 2016 a la fecha, ha ocupado cargos públicos, primero como regidora de Nuevo Laredo, luego como Secretaria de Obras Públicas y ahora cumple su segundo periodo como diputada local.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba