Felicita Yahleel Abdala a la clase obrera de Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- Al conmemorarse ayer miércoles el Día del Trabajo, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Yahleel Abdala Carmona, felicitó a todos los integrantes del sector productivo local por el esfuerzo que realizan diariamente en sus centros laborales y los calificó como la fortaleza más grande que tiene Nuevo Laredo.

“Quiero agradecer primeramente a todos los trabajadores que todos los días se levantan, le echan ganas, entusiasmo, para sacar a sus familias adelante, y quiero reconocer ese esfuerzo que hacen día a día y el que realmente, yo siempre lo digo con mucho orgullo, sean la fortaleza más grande que tiene Nuevo Laredo, definitivamente, es su gente”, indicó.
La clase obrera de este puerto fronterizo es un sector que ha venido a formar parte importante en el proyecto de gobierno de la abandera del PAN-PRI, al grado de que tiene contemplado construir una guardería que opere las 24 horas, “porque sé que todas las trabajadoras requieren espacios para dejar a sus hijos en un lugar donde estén bien cuidados”, señaló.
Yahleel criticó severamente a la aspirante morenista por ofrecer en campaña lo que no pudo hacer en el tiempo que lleva al frente de la ciudad.
“Anda diciendo que va a poner un centro de cuidado para los hijos de los trabajadores, si ahí está la guardería Mundo de Colores que con mucho esfuerzo construyeron los trabajadores con el gobierno municipal de aquel entonces, esta es la guardería más grande y más moderna que tiene Nuevo Laredo y por capricho de la señora presidenta está cerrada, así que no venga a engañar a los trabajadores diciendo que ahora sí los quiere ayudar”, enfatizó.

Por eso, en el Día del Trabajo, asumió el firme compromiso de rescatar dicha guardería, que fue construida originalmente para servicio exclusivo de la clase obrera.
“Me comprometo a echarla a andar, desde el primer día de mi mandado como presidenta municipal, y además haré otra guardería de 24 horas”, dijo.
Para apoyar a los trabajadores en su economía familiar, incluyó en su proyecto de gobierno entregar becas para los hijos de los trabajadores, y esto, sin tanto burocratismo.
En su plataforma de trabajo para los 3 años que estará al frente de la presidencia municipal, con el apoyo de toda la ciudadanía, Yahleel Abdala contempla también la construcción de una clínica de salud municipal, al poniente de la ciudad, con especialistas para atender a la gente de manera gratuita.
Finalmente, y pensando en los trabajadores neolaredenses, Yahleel contempla apoyarse en los tres diputados locales de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, para que se solucione el problema del transporte urbano y que se modernicen las unidades actuales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba