Ex convicto y ex onlyfans buscarán senaduría por el PT

La comunicadora Cendy Robles fue registrada por el Partido del Trabajo como candidata a Senadora de Tamaulipas junto con el político y ex candidato a la gubernatura Francisco Chavira, para que ambos encabecen las fórmulas y compitan en las urnas el próximo 2 de junio.

Esto después de que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se modificó en Tamaulipas por lo cual, en la elección al Senado el Partido del Trabajo, Morena y el Partido Verde Ecologista de México, cada quien tendrá su fórmula de candidatos.

Cendy Robles fue conductora de noticieros de televisión, ofrece el servicio de Consultoría en Comunicación Institucional, tiene una maestría en Administración Pública, y es conocida como influencer en la plataforma Only Fans.

Francisco Chavira es rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) y en 2016 fue candidato independiente a la gubernatura del Estado, sin embargo, retiró su candidatura para apoyar a Francisco García Cabeza de Vaca.

Cendy Robles y Francisco Chavira fueron registrados por el PT en la Ciudad de México y el comisionado político petista en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano, les entregó constancia de su registro.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba