Esperan miles de visitantes en zonas naturales de Tamaulipas

Los parques estatales y zonas naturales de Tamaulipas están listas para recibir al turismo de Semana Santa, luego de que durante el 2023 estos centros recibieron 426 mil 607 paseantes.

Eduardo Rocha Orozco, comisionado de Parques y Biodiversidad en Tamaulipas, informó que con la llegada de la Semana Santa, se espera que empiece un flujo de turistas con lo que en el 2024  se supere el número de visitantes.

Rocha Orozco precisó que están listos  en los diversos parques como el  zoológico Tamatán, el Parque Ecológico Biosfera el Cielo, el Museo Tamux, el planetario “Dr. Ramiro Iglesias” y el Parque Ecológico Lineal Camino Real a Tula.
El funcionario expuso que en el Zoológico y Parque Recreativo Tamatán registró un total de 274 mil 360 visitantes en 2023, siendo abril el mes que concentró el mayor número de afluencia con 59 mil 222.

Asimismo, el Parque Ecológico Biosfera el Cielo fueron un total de 33 mil 824 asistentes, en el Museo Tamux 47 mil 355 visitantes, en el Planetario “Dr. Ramiro Iglesias” registró 23 mil 861 asistentes, y en el Parque Ecológico Lineal Camino Real a Tula 47 mil 207 personas.

Señaló que las condiciones están dadas para que el turismo nacional y extranjero visite los parques recreativos aprovechando tanto los puentes festivos como el periodo vacacional de la Semana Santa.

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba