Detonarían crecimiento del sector energético en Tamaulipas

Secretaría de Desarrollo Energético y Comisión Nacional de Hidrocarburos firmarán convenio

Con el fin de impulsar el desarrollo y el crecimiento del sector energético en el Estado, la Secretaría de Desarrollo Energético y la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) firmarán un convenio de colaboración, informó José Ramón Silva

“Es un suceso que impulsa el desarrollo, productividad, crecimiento del sector energético que sin duda hoy es fundamental para el crecimiento de las regiones de nuestro estado”, finalizó José Ramón Silva.

Este convenio busca promover el desarrollo de las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos en beneficio del país y de las comunidades del Estado de Tamaulipas mediante la generación de Contenido Nacional que potencialice el impacto de la industria en la proveeduría local.

Ante este histórico suceso para el Estado, el funcionario de la Cuarta Transformación hizo el anuncio oficial e invitó a la sociedad civil a ser testigos de esta firma de colaboración entre estas instituciones.

“Quiero aprovechar este espacio para extenderles la cordial invitación a que sean parte de un suceso histórico para Tamaulipas. Este próximo 16 de noviembre en este mismo recinto, estaremos formalizando un Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Desarrollo Energético y la Comisión Nacional de Hidrocarburos”, concluyó.

 

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba