Aspirantes “no se cuelgan” de la popularidad de AMLO

La presidenta de Morena Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, afirmó que ni el partido, ni los aspirantes a las diferentes candidaturas están dormidos en sus laureles, confiados y seguros de ganar las elecciones gracias a la popularidad y el liderazgo   del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por el contrario, dijo que el morenismo en el Estado, lejos de colgarse de la figura del ejecutivo federal, o de cruzarse de brazos, está organizado y unido en torno al proyecto de la transformación en la entidad, donde cada quien está haciendo su trabajo y lo que le corresponde hacer para tener buenos resultados el 2 de junio.

“Nosotros no nos estamos colgando de la imagen, estamos trabajando, estamos organizados y estamos sumando a equipos de trabajo, no estamos cruzados de brazos ni nadando de muertito”.

Del presidente López Obrador, quien a su juicio ha realizado satisfactoriamente sus funciones como jefe de Gobierno, en particular lo que tiene que ver con la política social, dijo que como dirigente de Morena en Tamaulipas le reconoce, admira y agradece todo su trabajo y las acciones que ha hecho a favor del Movimiento que él mismo fundó, porque eso les ha abierto las puertas al partido en las diferentes entidades del país.

“Y sí, nuestro presidente, yo agradezco, admiro y valoro que él, como fundador del partido ha dado con su trabajo y con sus acciones el realce al partido, la congruencia con la que ha trabajado es lo que nos ha abierto la puerta”.

En este sentido, Yuriria Iturbe exhortó a toda la militancia y a los simpatizantes a no bajar la guardia y  a continuar  promoviendo al partido y los principios que lo hacen diferente del resto de las fuerzas políticas.

Asimismo, reiteró la convocatoria a todos los aspirantes a candidatos,  a que no se desesperen y que pacientemente esperen  la fecha que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha establecido para dar a conocer la lista de todos los candidatos que participarán en el proceso electoral, que sería, a más tardar, el 19 de marzo.

“Los aspirantes en diferentes municipios se reúnen conmigo, les hago ver y entender la importancia de mantenerse juntos y siempre fieles a una expectativa superior para todos, no interés personal y eso implica paciencia.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba