Arribo de Gustavo Rivera a la Comapa es electorero; LTA

Ramón Mendoza S
Reportero
Para el síndico independiente Luis Torre Aliyan el tercer arribo de Gustavo Rivera Rodríguez a la gerencia general de la Comapa en Victoria, representa una medida electorera e improcedente por sus antecedentes al frente de este organismo.
Ante la obligada renuncia de Román Castillo Airola a la Gerencia General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Torre Aliyan criticó que el nuevo gerente obedezca a intereses mezquinos electoreros y no al de las familias victorenses.
“Claro que se trata de una medida electorera, no vamos a permitir los victorenses que se vuelvan a burlar de nosotros, somos ya una sociedad madura, cansada de atropellos, ya le entendimos, no vamos a permitir que nos sigan pisoteando y no nos vamos a dejar engañar”.
Recordó Torre Aliyan que Rivera Rodríguez cuenta con “Negros “antecedentes en las tres anteriores ediciones de su gestión por lo que es incomprensible se le haya emitido un nuevo nombramiento a la impunidad.
Señaló que el único miembro del Cabildo que forma parte del consejo de la COMAPA es el presidente municipal, “Ayer fue Xico y hoy es Gustavo Rivera”.
Dijo, que otro de los problemas en la paramunicipal son los sueldos elevados a los funcionarios de primer nivel, además de los aviadores que se registran en la nómina, lo que afecta la austeridad que se ha pregonado en el actual gobierno.
“Ahí están los resultados del organismo, ahí están los resultados… ¡Ya basta, por favor!”