Trasciende renuncia de Rómulo Garza en Sebien  

Podrían arribar en su lugar Pilar Gómez Leal o la ex priista Yahleel Abdala Carmona

Ramón Mendoza S

Reportero

Trasciende renuncia de Rómulo Garza Martínez en la titularidad en la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) del Gobierno del Estado.

El servidor público, recorrió este jueves 30 de septiembre, los diferentes niveles en la torre Bicentenario, donde la Sebien tiene distribuidas sus subsecretarías y otras áreas, donde prácticamente se despidió de los trabajadores, no sin antes destacar el esfuerzo y la dedicación.

Esta renuncia o separación del cargo, formaría parte de un eslabón de rotación institucional que se daría en las próximas horas en la administración pública del estado.

La dimisión de Rómulo Garza a la titularidad de la Sebien se venía venir desde hace semanas atrás, cuando se dijo que sólo llegaría al 30 de septiembre para desligarse de la dependencia, a la que podría llegar la ex alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal o bien, la que fuera candidata del PAN a la presidencia municipal de Nuevo Laredo Yahleel Abdala Carmona.

Cabe mencionar que Rómulo Garza Martínez llegó como encargado de despacho de la Sebien en marzo del 2019 y fue hasta el mes de noviembre del mismo año, cuando recibió su nombramiento como secretario.

Se menciona también que Garza Martínez podría ir a la Secretaría General de Gobierno, en lugar de César Verástegui Ostos virtual aspirante del PAN  a la gubernatura de Tamaulipas.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba