Yo sí tengo fe en las encuestas de Morena: Nora de los Reyes.

La maestra Nora de los Reyes Vázquez, aspirante a la candidatura de Morena para la diputación por el 14 Distrito,  afirmó que sigue teniendo fe en las encuestas que su partido lleva a cabo para elegir a quienes serán sus candidatos a los diferentes puestos de elección popular que se disputarán el  2 de junio de este año.

En pleno proceso interno, Nora de los Reyes, única mujer que hasta ahora se ha registrado para ese puesto, tiene confianza en que el partido guinda voltee a ver su trabajo partidista y sus antecedentes como militante de la izquierda en Tamaulipas pero adelantó que aunque no sea favorecida, ella permanecerá en Morena y no brincará a otro partido político.

“Efectivamente me registre en el proceso interno de Morena y estoy esperando,  tengo fe en las encuestas y sé que estoy ahí ya me vi en las encuestas creo soy la única mujer espero que el partido volteé a verme”.

Se definió como una mujer entregada y comprometida con el proyecto de la Cuarta Transformación, con el presidente López Obrador y con el gobernador Américo Villareal pero, sobre todo, consigo misma pues se considera una mujer de principios y convicciones.

A diferencia de otros reconocidos  políticos morenistas, como el diputado local Armando Zertuche Zuani, quien se mostró un tanto escéptico del método que Morena lleva a cabo para elegir candidatos, De los Reyes Vázquez reafirmó que en su caso, “sigo  creyendo en el partido y  voy a seguir creyendo por eso espero ser favorecida”.

Garantizó que de su parte no habrá pataleos ni berrinches en caso de que no resulte favorecida por las encuestas. “Y si no, aquí sigo, aquí seguiré, porque soy una mujer leal y comprometida con la 4T, con el Presidente, y con mis propias convicciones y mis propios ideales;  yo no me voy a otro lado, sea o no sea la elegida”.

Cuando se le preguntó si ya es tiempo de que “la revolución le haga justicia, la actual Directora del CREDE Victoria enfatizó: “yo  no creo en justicia,  creo en derechos, creo en  compromisos y  lealtades,  yo creo  en servir  y si soy una gente que le va a servir al pueblo de Tamaulipas ahí voy a estar”.

Por último, Nora de los Reyes sí se  considera un personaje de izquierda, “si ser de izquierda es buscar la justicia social y el bienestar para todos y el respeto a los derechos humanos de las mujeres, niños y  adultos mayores si eso es ser de izquierda pues lo he sido desde los 16 años desde que participe en el partido comunista mexicano en la primera elección de Valentín Campa en los años setenta,  ahí estoy y espero que el partido tome en cuenta lo que hice”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba