Yahleel acercará los servicios del DIF Municipal a las familias del poniente de la ciudad

Yahleel acercará los servicios del DIF Municipal a las familias del poniente de la ciudad

NUEVO LAREDO, Tam.- Acercar el gobierno a las familias más vulnerables mediante la descentralización del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y de otras dependencias municipales, ofreció Yahleel Abdala Carmona a familias del ejido El Progreso, en un encuentro que se distinguió más bien por el diálogo estrecho y de identificación, que por un mitin proselitista.
La candidata por la Coalición PAN-PRI Fuerza y Corazón por Tamaulipas arribó a la finca de la familia Bulás y fue recibida con aprecio y simpatía por más de 40 familias, con quienes platicó sobre las múltiples necesidades que tienen en este sector de la ciudad, abandonado por las autoridades municipales.
Una de ellas es tener más cerca las oficinas municipales, para facilitarles las gestiones para obtener un medicamento y acceder a los apoyos para un servicio médico, asesoría legal, nutricional o psicológica que se brindan dentro del Sistema DIF.
«Me voy a traer el Sistema DIF para acá para el poniente, junto con otras oficinas, porque sé que tardan hasta dos horas en llegar al centro», aseguró Abdala Carmona, quien estuvo acompañada por la próxima regidora del sector, la profesora Baudelia Juárez García.
CON YAHLEEL VAMOS A VIVIR COMO REINAS: VECINAS
Vecinas visiblemente contentas con la visita de la candidata del PAN-PRI, mencionaron que tienen mucha confianza en que Yahleel Abdala salga triunfante en las próximas elecciones del 2 de Junio.
«Ya tengo tiempo de conocerla, cuando estaba de secretaria de Bienestar Social, siempre nos ha apoyado, y aunque no sea funcionaría, con los niños, con los útiles, con zapatos, con uniformes, por eso mi familia y mis amigos la apoyamos incondicionalmente, siempre me apoya con una medicina muy cara y ella me la manda, si aún no teniendo cargo nos ayuda en todo lo que necesitamos imagínese teniendo el cargo, vamos a vivir como reinas», comentó la señora María de la Luz Centeno.
La señora Martha Rosa Robulloso Macías dijo que siempre han recibido la visita de Yahleel Abdala Carmona en su colonia, «uno qué más quisiera que quedará como presidenta, la miro bien, con muchos proyectos y futuro, Yahleel le conviene a Nuevo Laredo, tiene muchos proyectos en mente y ganando se los traerá para acá, siempre la he sentido sincera, y sus proyectos son viables», mencionó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba