Yahleel Abdala contundente: Solucionar el deterioro de Nuevo Laredo será prioridad

NUEVO LAREDO, Tam.- “¡Basta ya!” fue la demanda reiterada de los vecinos de la colonia Colinas del Sur, principalmente ante el deterioro de sus vialidades, depositando sus esperanzas en un cambio para mejorar, garantizado por Yahleel Abdala Carmona, candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.
La candidata recorrió la tarde de este lunes la colonia para dialogar casa por casa con los vecinos, escuchando su problemática, anotando sus necesidades y ofreciéndoles soluciones a través de su programa integral de gobierno, una vez que tome las riendas de la ciudad.
Acompañada por Imelda Sanmiguel, candidata de la alianza PAN-PRI al senado de la República, pudo constatar de manera directa el deterioro de las calles, llenas de baches, maleza y fugas de agua.
Durante el recorrido, Abdala Carmona fue entrevistada por los reporteros que cubren su campaña para conocer sus impresiones sobre las quejas de los vecinos de las que ellos mismos fueron testigos.
La candidata consideró que el abandono de las necesidades de los ciudadanos es un efecto de la equivocada política de centralizar todo y adelanto que “nosotros regresamos a que los regidores estén en el sector, a que los regidores estén al pendiente con sus oficinas de gestoría dentro del sector que les toque y que se puedan solucionar este tipo de temas de la manera más rápida”.
Recalcó que ya se está manifestando la inconformidad de los ciudadanos y se traducirá en votos el 2 de junio que llevarán a ganar a los candidatos del PRI y el PAN.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba