Visitas de AMLO en nada benefician a Tamaulipas: Luis René Cantú Galván

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, afirmó que las visitas del Presidente de la República, no benefician a las y los tamaulipecos, esto después de su sobrevuelo en helicóptero este fin de semana algunas regiones del Estado.

“Él mismo lo reconoció, que se la pasó en helicóptero, solo lo vio el Gobernador y  quedó a deber mucho a las y los ciudadanos, lo que denota que no tiene cara para enfrentar a la ciudadanía después de tantas fallas y ausencia” señaló el también legislador.

Durante la charla ante los medios de comunicación, el dirigente panista dejó muy en claro que uno de sus principales intereses es el bienestar de las familias, por ello no dejarán de exigir resultados y buenas acciones por parte de las autoridades federales.

“No es posible que, a poco más de cuatro años, lo único que hemos visto por parte del gobierno federal es extrema tolerancia a los delincuentes y un récord histórico en materia de homicidios dolosos” puntualizó.

“Es una burla que salga a decir en la mañanera que desde el helicóptero que todo estaba en calma, cuando tristemente ya no se puede circular en paz por la carretera y cuando aun este fin de semana se registraron hechos de violencia en la zona de Méndez, Burgos y Cruillas”, enfatizó.

La integridad de las familias tamaulipecas es prioridad para Acción Nacional, por ello el dirigente estatal reiteró su compromiso de hacer equipo, apoyar e impulsar las acciones necesarias para que se atiendan de manera urgente las necesidades más latentes de la ciudadanía.

“Soy Tamaulipeco, reynosense, quiero que le vaya bien a mi Estado y a mi ciudad, como panista, como dirigente, como diputado, quiero lo mejor para mi tierra y su gente, vamos a señalar, pero también vamos a apoyar todo lo que sea de beneficio para los nuestros”, concluyó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: