Visita Yahleel Abdala a sus simpatizantes afuera del IETAM

Desde el miércoles se realiza el recuento de votos de la elección para la Presidencia Municipal, llevada a cabo el pasado 2 de junio y al termino se entregará la constancia a la ganadora de la contienda electoral

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 8 de junio .— La candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala Carmona, se reunió con sus simpatizantes y militantes del PAN-PRI que permanecen afuera del IETAM desde el inicio del recuento de votos.

Mientras aun continua el recuento por el Instituto Electoral de Tamaulipas, Abdala Carmona expresó su agradecimiento a los cientos de personas que han estado vigilando el proceso día y noche.

«Son personas trabajadoras incansables, por eso tenía que venir a agradecerles personalmente. Aunque he estado un poco alejada, siendo parte del partido, decidimos esperar hasta el último día para expresarles nuestro agradecimiento por su compromiso con la defensa del voto», enfatizó Abdala Carmona.

Además, añadió que confía en su equipo y se dirigió hacia el partido, donde aguardará los resultados finales del recuento de votos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba