”Visita Andrea García, Güémez, Miquihuana, Bustamante y Palmillas”

Palmillas,TAM.- Andrea García García candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, sigue recorriendo el estado.

El sábado junto a Edgar González el “tomate” candidato a la alcaldía de Güémez recorrió el ejido Santa Gertrudis. Donde tuvieron la oportunidad de saludar a los vecinos e invitarlos a votar por MC, el próximo 2 de junio.

Este domingo acompañada de Adriana Gloria, candidata a diputada federal por el distrito V y Karina Guevara candidata a diputada por el distrito XVI local, recorrió Miquihuana, Bustamante y Palmillas.

“A decir verdad la gente nos recibe con mucho entusiasmo. Más allá de que Movimiento Ciudadano se caracteriza por hacer una campaña de alegría. La gente agradece ver nuevos perfiles, comprometidos, pues quieren un cambio”- declaró la candidata.

“La gente esta cansada de ver a los mismos de siempre. Las cúpulas que mantienen secuestrados los partidos de la vieja política en Tamaulipas. Y si no son ellos, son sus hijos, hermanos o familiares, como si las candidaturas fueran hereditarias”-agregó.

“Los tamaulipecos quieren un cambio, con gente que en verdad esté comprometida. Que no vengan nada más a pedir el voto y no regresen hasta la próxima campaña. Están ansiosos de tener gobernantes y legisladores cercanos que atiendan sus necesidades”- finalizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba