Prometió Gattás agua para todos para conseguir votos
Engañados, colonos lo buscan para reclamarle.

Por José Gregorio Aguilar
El hartazgo y descontento social en contra del alcalde se tradujo en una nueva manifestación en la presidencia municipal.
Familias de colonias como Alta Vista, Altas Cumbres, Linda Vista, Echeverría, la Esperanza, entre otras, se manifestaron en la presidencia municipal para reclamarle al alcalde Eduardo Gattás Báez, su incumplimiento en los compromisos de campaña ya que como candidato, con tal de conseguir votos, engañó a la gente prometiéndoles que habría agua para todos, pero durante estos más de seis meses de administración, la situación ha empeorado.
“En campaña dijo que no nos iba a hacer falta el agua y por eso todos votamos por él, toda mi familia y mira, ellos mismos me dicen ahí está tu Gattas, estamos muy desilusionados”.
Porque aparte de que no les llega el agua, la Comapa sí les envía los recibos, abultados por cierto:
“No tenemos agua y los recibos como quiera están llegando, pagamos 250 pesos por no tener agua, vivimos en la Marte R Gómez”.
Otro de los engaños de quien se dice artífice de la cuarta transformación de Victoria y que publica encuestas falsas que lo ubican como uno de los mejores alcaldes del país, es que les mandaría pipas para surtirles del vital líquido.
“Allá no mandan, estamos sin agua, ya olemos a chivo no nos hemos bañado; él dijo que iba a mandar pero no ha mandado nada, por eso estamos aquí”.
Los manifestantes estuvieron acompañados por José Dosal Hernández, dirigente del Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, quien además de afirmar que las pipas están haciendo negocio con la necesidad de la gente, evidenció que un sinnúmero de colonias no solo están sin el vital líquido, sino llenas de basura y con calles oscuras por falta de alumbrado público.
Aseguró que el descontento social y el hartazgo está creciendo y que su presencia en el palacio municipal es con el fin de que sean atendidos ya que “el 050, el acuatel, no funciona, tuvimos que recurrir a otra forma para que nos atiendan, nos trajimos ollas para ver si en clave morse nos atienden estos cabrones, o como en la época de los cavernícolas, con señales de humo”.
Como ciudadano, y gestor social demandó al alcalde Gattás ponerse a trabajar ya, “es cuestión de bajarse de la troca y ensuciarse los zapatos, caminar por la Alta Vista, la Altas Cumbres, Linda Vista, Brisas, la Esperanza, Echeverría, que caminen y escuchen”.