Victoria nos necesita a todos: Óscar Almaraz

•Plantea el modelo “Mesas de Solución” con el que busca gobernar la Capital de la mano de los ciudadanos

Cd. Victoria, Tam.- El segundo día de actividades de Óscar Almaraz Smer se caracterizó por la alegría, el acercamiento con los ciudadanos y encuentros con medios de comunicación, con quienes afirmó que su gobierno será de la mano de los victorenses a través del modelo “Mesas de Soluciones”.

En este sentido, el ex alcalde señaló que ya se encuentra construyendo dichos espacios en las colonias, con el objetivo de involucrar directamente a los vecinos de cada sector en las soluciones de los problemas cotidianos que enfrentan.

“Las ciudades que han salido adelante no lo han hecho solas, ha sido escuchando a la gente, viendo sus propuestas, comentando y platicando con la autoridad municipal sus problemas, haciendo políticas públicas y haciendo un programa de acciones inmediatas para darles solución”, afirmó en un encuentro con los comunicadores.

Dijo que la gente está cansada de pretextos y de echar culpas al pasado, por lo que al tiempo de desarrollar campaña, ha iniciado con la conformación de dichas mesas aprovechando el gran interés de los ciudadanos, que se lo han manifestado en cada rincón de la mancha urbana que ha visitado, por lo que lo implementará a partir del 1 de octubre.

Tras su encuentro con los medios de comunicación, Almaraz Smer dedicó al menos ocho horas de este segundo día de campaña para visitar las colonias San Marcos 1 y 2, Barrio Cañón de la Peregrina, Vamos Tamaulipas en sus diferentes etapas, donde escuchó de viva voz en cada hogar que le abrió sus puertas la problemática de los vecinos al tiempo de explicarles los programas y acciones para la solución inmediata.

Durante estos recorridos Óscar estuvo acompañado por la candidata a la diputación federal por el Distrito 5, Arlette Marcos Ruíz; Miguel Mansur Pedraza, candidato a diputado local por el Distrito 15; Eugenia Valdez, candidata suplente a la diputación local por el Distrito 14, además del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Felipe González Alanís.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba