Velará Iliana Medina por mejores servicios para las familias del Distrito 2

NUEVO LAREDO, Tam.- El apoyo a estudiantes, la creación de estancias infantiles, la seguridad en los servicios de salud, son necesidades que aquejan a los ciudadanos, pero en especial preocupan a las madres de familia.
Así lo ha constatado Iliana Medina García, candidata a Diputada Local de la alianza «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», que en estos más de 20 días de campaña ha recorrido diversas colonias que integran el Distrito 2, el cual estará a su cargo de resultar favorecida en las elecciones de este 2 de junio.
«Estamos muy contentos de la respuesta, son diferentes las peticiones que te hacen de un lugar a otro, como lo hemos dicho, el Distrito 2 es un distrito de muchos contrastes», mencionó.
«Entre los temas nos encontramos el mejorar los apoyos para los estudiantes. El tema de las estancias infantiles que ha sido muy constante en estos días», agregó.
Destacó el apoyo que sin lugar a dudas ofrecerán a los ciudadanos todos los candidatos de esta alianza, desde el municipal, estatal y federal, ya que es generalizada esta solicitud de cambio de gobierno ante las carencias que padecen las familias.
«En el tema de salud, nos señalan que perdieron el Seguro Popular, que no hay medicamentos y están batallando para la atención médica, todo eso nos están comentando», declaró.
Para finalizar indicó que continuará con las visitas a las colonias del Distrito 2, a fin de recabar las necesidades que se presentan en todos los sectores y darles voz en el Congreso del Estado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba