Vamos por un nuevo Victoria: Luis Torre Aliyán

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio recibió en la Presidencia Municipal de aquella ciudad al Abogado Luis Torre Aliyán, Presidente del Colegio de Abogados de Ciudad Victoria, Tamaulipas, A.C.

En el encuentro intercambiaron experiencias de gobernanza y prácticas de buen gobierno, que ha desarrollado Colosio Riojas en aquella localidad, por ejemplo el proyecto: “Ahora vamos juntos”

Dicho sistema ha sido un éxito en la administración y ha sido reconocido por los regiomontanos, pues Luis Donaldo personalmente dirige y supervisa todo el mantenimiento integral a una colonia por semana.

El Alcalde también compartió las bases del programa “Decide Monterrey”, un ambicioso proyecto de presupuesto participativo en donde los ciudadanos deciden dónde, cuándo y cómo se invierte su dinero, haciéndolos parte de la toma de decisiones en la gestión gubernamental, de igual manera platicó de la aplicación Ciudad Digital, donde las y los ciudadanos tienen todos los servicios y la atención del gobierno en su teléfono móvil.

Luis Torre Aliyán fue invitado por el joven Alcalde de Movimiento Ciudadano incluso a la sesión del ayuntamiento que tuvo verificativo el día jueves.

Trascendiendo un video en redes sociales donde Colosio envía un mensaje a Victoria: “Hola, cómo están familia de Victoria, estoy aquí con mi tocayo Luis, les mandamos un saludo, muchas bendiciones de aquí para allá”.

Luis Torre se perfila como el candidato de Movimiento Ciudadano a alcaldía de la Capital Tamaulipeca justo al arranque del proceso electoral 2023-2024 que da inicio este 10 de septiembre de 2023.

El también ex Presidente de la COPARMEX y ex Síndico municipal, al informar sobre la reunión posteó en sus redes sociales lo que se especula pudiera ser su slogan: Vamos por un Nuevo Victoria.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba