Va Ale Cárdenas por la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas

Urge una renovación total, apresura cambios

La diputada local, Alejandra Cárdenas Castillejos, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tamaulipas, requiere una renovación total tras los resultados de la elección del domingo dos de junio.

«El partido debe tener una renovación completa con caras frescas, que tengan toda la energía y el interés de sacarlo adelante», señaló.

Y agregó: “Es lo que necesita el priismo tamaulipeco, si queremos que resurja y ganar más espacios en la siguiente contienda electoral».

Cárdenas Castillejos que contendió en este proceso electoral donde el voto de la población no le favoreció, ni al partido tricolor que iba en alianza con el PAN dijo que se debe pensar en un cambio de dirigencia estatal y de los comités municipales en el Estado.

Destacó que se debe empezar a trabajar con otras estrategias con la sociedad civil y con los militantes.

«Yo creo que el trabajo de cada candidato y de la dirigencia es lo que se ve reflejado en las urnas, si nosotros como candidatos o como dirigentes no trabajamos en promocionar al partido pues difícilmente lograremos mejores resultados» mencionó.

Apuntó que tras las elecciones del pasado domingo 2 de junio, el PRI de Tamaulipas tiene, desde ahora, que empezar a trabajar rumbo al próximo proceso electoral que se vivirá en tres años.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba