Uber Acuerdo ya está disponible en Nuevo Laredo

  • Nuevo Laredo, Tamaulipas a 19 de enero de 2023.- Uber anunció la disponibilidad de Uber Acuerdo en la ciudad de Nuevo Laredo, una nueva función dentro de su aplicación que permite a usuarios y socios conductores llegar a un acuerdo de precio por viaje.
Uber Acuerdo funciona de una manera muy sencilla: el usuario abre la aplicación, ingresa el punto donde busca ser recogido, ingresa su destino, y la aplicación le ofrece una gama de precios sugeridos para el viaje. El usuario selecciona una de las opciones y la oferta se envía a socios conductores en la cercanía del usuario. Los socios conductores que reciban la oferta tendrán la opción de aceptarla, rechazarla o realizar una contraoferta.
Una vez que el usuario y el socio conductor lleguen a un acuerdo, el viaje podrá comenzar.
“Estamos muy emocionados de que Uber Acuerdo esté disponible en Nuevo Laredo. Con esta propuesta buscamos contribuir a mejorar los esquemas de movilidad de la ciudad y participar en su recuperación económica”, dijo Esteban Illades, gerente de comunicación de movilidad de Uber en México.
Es importante destacar que todos los viajes que se realicen con Uber Acuerdo cuentan con el estándar de seguridad de Uber, el cual contempla la detección de anomalías RideCheck y otras 30 funciones de seguridad; certificación psicométrica y una revisión de antecedentes penales para activación de nuevos socios conductores; mecanismos de verificación de identidad para todos los usuarios; soporte 24/7, vinculación con autoridades y registro GPS de todos los viajes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: