Tragedia en la zona sur: Se desploma iglesia

Hasta el momento se desconoce la existencia de muertos y el número de heridos.

Noticiaspc.com.mx

Ciudad Madero, Tamps.- Entre nostalgia, desesperación y escombros, buscan desesperadamente familiares a los fieles creyentes que se encontraban en una iglesia de ciudad madero escuchando la misa de hoy domingo, cuando se desplomo el techo, las causas aún se desconocen.

Este hecho insólito, se registra en la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero, siendo la primera vez que sucede al menos en Tamaulipas, un acontecimiento tan lamentable que dejará marcada a familias enteras, hoy domingo 1 de Octubre.

Hasta el momento, se desconoce la existencia de posibles muertos tras este derrumbe o cuantos se encuentren en estado de gravedad.

Las autoridades de los cuerpos de seguridad tanto publica, de protección civil, de las tres órdenes de gobierno así como ciudadanos voluntarios, se encuentran en el sitio haciendo las labores de rescate y retirar escombros para sacar a las personas que se encuentran entre la demolición, que aparentemente pudo ser ocasionado por cuestiones estructurales en la que fue construido dicho centro de reunión religioso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba