Todo listo para la llegada de Xóchitl a Victoria

Todo se encuentra listo para la visita a Victoria de la candidata a la presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó en entrevista Oscar Almaraz.

El candidato a la alcaldía de Victoria señaló que la abanderada sostendrá encuentros con diversos grupos de la sociedad organizada, concluyendo con un acto masivo en el Gimnasio de la Universidad La Salle, “estamos muy contentos, hay una gran expectación por verla, por escucharla, por conocer sus propuestas para Victoria y Tamaulipas”.

Se espera de inicio a las 12 pm, por lo que se recomienda llegar con anticipación para la comodidad de todos. Se contempla que la candidata aborde temas en materia de seguridad, obras estratégicas para Tamaulipas, así como sus acciones y programas sociales para el país.

Cabe señalar que en conferencia de prensa el representante de Xóchitl en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores, informó que la agenda de la candidata presidencial abarca además los municipios de Reynosa, Matamoros, la zona cañera, para cerrar en los municipios conurbados del sur de la entidad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba