Tamaulipas se une a la “Marea Rosa”

El movimiento es una defensa de México y su democracia: Gerardo Peña Flores

Cd. Victoria, Tam.- El movimiento en defensa de México, sus instituciones y la democracia “Marea Rosa”, es un ejemplo del cambio que quieren los ciudadanos y que van a salir a defender este 2 de junio, afirmó el representante de la campaña de Xóchitl Gálvez en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores.

Destacó que en Tamaulipas este movimiento tuvo réplica en ciudades como Victoria, Reynosa, Tampico y Madero, en donde la población salió a poner un “ya basta” al deterioro que está sufriendo nuestro país a manos de un gobierno que provoca la división, que genera inseguridad y pone el interés y capricho personales antes que el de la nación.

Peña Flores destacó el discurso de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, quien en su discurso ante los miles de mexicanos que se reunieron en el zócalo de la Ciudad de México se refirió a la importancia de entender la elección de el 2 de junio para derrotar al autoritarismo y el odio y seguir luchando por un solo México.

Cabe señalar que en su discurso la candidata del PAN, PRI y PRD aseguró que antes que partido, ella tiene patria, por lo que siempre interpondrá por encima de todo el interés de los mexicanos para defender la República: «Hoy les digo: mexicanas, mexicanos, antes que partido tenemos República. Antes que partido, tenemos democracia¨y antes que partido, tenemos México».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba