Soto la Marina es un municipio seguro: Alcalde

El municipio de Soto La Marina garantiza seguridad para todos los visitantes, gracias a la coordinación de acciones de los elementos de la Guardia Nacional y la Guardia Estatal, afirmó su alcalde, Antonio Medina Jasso.

Y es que luego de que se presentaron algunos hechos de violencia y de que se  encontraron restos humanos en el entronque del vecino municipio de  Villa de Casas, el alcalde admitió que esta situación despertó la preocupación por el temor de que ese tipo de situaciones  se repitieran o que los grupos delincuenciales pudieran también actuar en SLM y acabar con la paz de este pueblo.

“Lamentablemente si hemos visto una mayor actividad,  no fue secreto que se encontraron restos en la carretea en entronque de villa de casas en Soto La Marina o ha sucedido algo así pero afortunadamente no ha pasado eso y esperemos que no suceda por el bien de los marsoteños porque es bien importante para todos el turismo la derrama económica ojalá que no crezca a ese grado porque si se espantaría los tamaulipecos la ciudadanía”.

Medina Jaso afirmó que SLM es un municipio que prácticamente está blindado ya que además de contar con una base de la Guardia Nacional, también hay suficientes elementos de la Guardia Estatal y existe una zona naval que de una u otra forma inhiben posibles hechos de violencia que se pudieran presentar en la región.

          “Tenemos muchos elementos de seguridad,  una base de la Guardia Nacional, mucho personal de estatal y tenemos una zona naval  quizá por eso no ha habido hechos de esa naturaleza dentro del pueblo;  yo seguiré procurando la comunicación con ellos para estar al pendiente de la seguridad ..

“Te repito, afortunadamente no ha habido ahí hechos de violencia como los que acabo de comentar  y espero se mantenga así para que se mantenga la confianza de turistas”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba