Sindicato de COMAPA se suma a la campaña de Yahleel Abdala

Nuevo Laredo, Tamps .- El sindicato de COMAPA encabezado por su líder Octavio Pacheco, se sumó en respaldo de Yahleel Abdala, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, durante una reunión convocada por la agrupación.

En un hecho histórico, el personal del organismo descentralizado, rechazó el intento de reelección de la actual Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas por abandonar a los trabajadores e incumplir los compromisos laborales que había asumido con el personal de agua y drenaje, violando sus derechos.

“Tenemos diferencias de salarios que no se nos ha otorgado desde hace casi 3 años, en muchos compañeros. Se necesita revisión del contrato, tenemos jubilaciones pendientes, así como el atraso en el apoyo del seguro de vida que manejamos con los trabajadores”, manifestó Octavio Pacheco, líder del sindicato.

Abdala escuchó las inquietudes de los agremiados del sindicato, quienes externaron que durante la actual administración no han recibido solución a las promesas que les hizo el gobierno municipal.

Ante los agravios expresados por todos los asistentes, Yahleel Abdala se comprometió a velar por lo justo para cada uno de los trabajadores de COMAPA y sus familias desde el primer día de su administración.

En el encuentro realizado en el salón de COMAPA se dieron cita más de 300 trabajadores de la institución, quienes escucharon y respaldaron a su líder ante las demandas y agravios compartidos por todos los agremiados contra la administración de Carmen Lilia Canturosas.

Yahleel reconoció el valor de los trabajadores al defender sus derechos y arriesgarse a sufrir represalias por parte de la administración municipal que los mantiene trabajando en condiciones de explotación laboral. “Sé que los trabajadores municipales de todas las dependencias son presionados para participar en la campaña de reelección de la Presidenta Municipal, y sé también que hay consecuencias si se niegan, por eso reconozco el arrojo de las y los trabajadores de COMAPA para defender su dignidad”, puntualizó, “les agradezco todo su apoyo y les reitero el compromiso de trabajar juntos, para resolver los problemas que aquejan a COMAPA, porque yo quiero que ustedes sean mis aliados en rescatar Nuevo Laredo, y en esa misión ustedes son una parte indispensable, de aquí vamos al triunfo y a hacer lo que nunca se ha hecho por nuestra ciudad”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba