Local

Sin agua por dos días en 200 colonias de Victoria

Por Edgar Ramírez

Victoria, Tam.- Alrededor de 200 colonias se verán severamente afectados por un mega corte de agua potable a partir de este miércoles y se prolongaría para el jueves, reveló el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Humberto Calderón Zúñiga, quien indicó que el servicio de agua regresaría pero con baja presión entre viernes y sábado.

Explicó que este megacorte se registrará por las reparaciones que se encuentran realizando a una línea del acueducto cuya extensión estimada en 1.5 kilómetros y que es una obra que va a realizar el gobierno estatal.

Por lo que recomendó a las familias que viven en las colonias que se verán afectadas, abastacerse del vital líquido, mientras que en las demás colonias donde no llegará el corte del servicio, habrá baja presión de agua.

“La Comapa, estará realizando tandeos sin costo a las familias en las colonias que se verá afectadas”, puntualizó el gerente luego de agregar que las reparaciones a la línea del acueducto llevará cuando menos unas 15 horas, pero de ahí entre el rebombeo, pruebas de llenado y abastecimiento, llevará tiempo y se estima que el suministro del agua comience entre los próximos dos días.

Mientras tanto, advirtió que las pipas que estarán a disposición de llevar agua a las familias tendrán el aval de la misma COEPRIS para que no se preste un servicio de tandeo con fines de lucro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
error: Content is protected !!
Close