Siempre le tiran al que va arriba

Destacan que campaña negra contra Óscar Almaraz solo lo confirma como puntero a la alcaldía

Cd. Victoria, Tam.- “Siempre le pegan al que va arriba, como ya se ha comentado, es una práctica muy desgastada, pero qué puedes esperar de los adversarios de Óscar Almaraz, si no han cumplido con la gente, menos como políticos con altura”, afirmó en entrevista el coordinador de campaña del candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Carlos Morris.

Para el priísta es una buena señal el incremento en los ataques por parte Eduardo Gattás y Luis Torre para su candidato, ya que demuestra “entraron en un espiral de desesperación, se cumplió la tercera parte de la campaña y se están quedando muy rezagados, Victoria quiere un cambio, quiere que regrese alguien que sabe, que entiende, escucha y trabaja en equipo”.

Dijo que Óscar Almaraz es un hombre íntegro, que nunca va a negar sus relaciones y menos a sus amistades, “es un hombre con miles de amigos, acompáñalo a cualquier colonia y ve la forma en que lo reciben y claro que esto aplica también en su relación laboral, nunca va a negar su amistad con Eugenio Hernández, con Francisco García Cabeza de Vaca, con Manuel Cavazos, o con Egidio Torre, entre otros gobernadores, altos funcionarios y exfuncionarios de Tamaulipas y del país”.

Destacó que de lo único que lo pueden acusar es de dar buenos resultados, “los adversarios de Óscar se equivocan, los victorenses, como lo ha dicho él en muchas entrevistas quieren propuestas, saber como van a solucionar sus problemas, están cansados y hartos de pleitos, así que invito a Lalo y a Luis a que le bajen dos rayitas y se pongan a trabajar”, finalizó Carlos Morris.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba