Sí soy alacrán, responde Mayra Ojeda

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del  PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda afirmó que “si soy un alacrán porque nací en noviembre, entonces soy escorpión, soy un alacrán”.

          Su declaración surge después de que hace unos días, el presidente del PRI, Carlos Solís Gómez,  afirmó estar rodeado de alacranes que solo se la pasan criticando y tomando café en lugar de bajarse y empujar la carreta, además de que son personajes que traen una agenda distinta a la del Partido.

“Yo le dije que si era un alacrán porque soy escorpión cumplo en noviembre pero cada quien toma el comentario”, reafirmó Mayra Ojeda.

          En esa misma declaración Solís Gómez  reafirmó tener un solo jefe y que de ahí en fuera él no recibe instrucciones de nadie más, haciendo referencia a los adelantados y a quienes incluso han destacado sus logros y años de militancia dentro del partido y que eso los hace merecedores a una candidatura de elección popular.

          Aunque no mencionó nombres, muchos consideraron que se refería a la

actual secretaria general del PRI y a Luis Enrique Arreola Vidal pues ambos han manifestado, desde hace tiempo, sus aspiraciones gracias a su trabajo partidista.

          Al respecto, Mayra Ojeda subrayó que las aspiraciones de cualquier militante no solo se deben de respetar, sino apoyarlas e impulsarlas pensando en que sean más los priistas los que vayan a encabezar candidaturas en los distritos, municipios, diputaciones y senadurías.

“Creo que las aspiraciones de cualquier aspirante o militante es de respetarse, y no solamente respetarse sino como compañeros de partido necesitamos apoyar e impulsarlas hacerlas más grande precisamente por lo que nos acaban de preguntar ocupamos que más priistas vayan a encabezar candidaturas en los distritos, diputaciones, alcaldías, senadurías, bueno creo que como en todos lados como en la casa, si puede haber grupos de amigos sin embargo nosotros tenemos un interés superior que es defender y recuperar la fortaleza que tenía nuestro país”.

Aceptó que puede haber grupos al interior del PRI pero eso no significa que, llegado el momento, no exista la madurez política de todos para trabajar por un proyecto común.

          “No estamos concretándonos en el hecho de que si hay divisionismo o no, posiblemente puedan existir grupos al interior del partido pero en su momento tendremos todos la madurez de sentarnos y ponernos de acuerdo y de trabajar sobre un común denominador que es ganar la elección del 2024”

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba