Sí regularizarán autos con VIN que inicie con letra

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Derivado del informe que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera sobre el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, a partir del 01 de diciembre del presente año los propietarios de los automóviles cuya serie inicie con letra podrán acceder a este programa.

En Tamaulipas, la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, celebró la decisión del Ejecutivo Federal por incluir esta propuesta de los propietarios cuyas unidades no habían sido regularizadas mediante el decreto. Asimismo mencionó que se girarán las instrucciones necesarias a las Oficinas Fiscales del Estado, para que continúen realizando con éxito el mencionado trámite y agreguen esta nueva disposición.

A partir del primero de diciembre, estos vehículos que ya se encuentren en territorio nacional se incorporarán al decreto existente; sus propietarios deberán demostrar que fueron comercializados o importados en Estados Unidos o en Canadá y que no cuentan con reporte de robo.

 

–ooOoo–

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: