Sheinbaum arrasará en Tamaulipas pese a «broncas» en Morena

El coordinador regional de la campaña de Claudia Sheimbaum, Luis Miguel Iglesias no tiene dudas en afirmar que en Tamaulipas, pese a problemas que surgieron tras el proceso interno, que provocó diferencias e inconformidades entre morenistas, la candidata de Morena arrasará en las elecciones del 2 de junio.

“Seré respetuoso de los municipios pero me enfoco a  Reynosa, sí hubo una desunión en el proceso interno totalmente y fue público y fue desgastante pero ahora en el proceso electoral hay una comunicación, faltan tres semanas para las  elecciones y en esas tres semanas se reforzara esa comunicación y al final estaremos todos unidos a votar por Morena. Por ese lado creo vamos a estar bien, repito, ella es una vertiente diferente, totalmente ajena, ella va a arrasar”.

En su opinión, Sheimbaum Pardo mantiene una ventaja de 20 puntos de diferencia con su más cercana rival, Xóchitl Gálvez y eso se debe a que la gente sabe que la ex jefa de Gobierno hizo un gran trabajo en la ciudad de México y que con ella habrá una revolución muy positiva porque vendrá a  reforzar programas sociales y el apoyo a las personas de la tercera edad.

          “A nivel nacional hay una perspectiva muy positiva, muchas condiciones que le dan ventaja quiero diferir que la diferencia es estrecha estamos arriba unos 20 puntos de diferencia la doctora Claudia está haciendo gran papel como candidata lo hizo como jefa de gobierno el speech que trae es verdadero que en su momento vendrá a reforzar programas sociales y personas de tercera edad una revolución positiva”.

          En lo que respecta a Tamaulipas, Luis Miguel Iglesias refirió que de Reynosa hasta ciudad Guerrero, la candidata de Morena tiene una amplia preferencia electoral y aunque no desestimó que en el sur del Estado, una gran parte de la población se identifica con el PAN, también es cierto que mucha gente está volteando a ver a la doctora Sheimbaum lo que hace suponer que en la entidad, y de manera general, la candidata morenista ganará y con mucho las elecciones.

“En Reynosa donde participo hasta ciudad Guerrero que son dos distritos federales el 2 y el 7 y decirles que allá la que sacará la mayoría de votos es la doctora sin duda alguna en ese escenario es el que creo; obviamente Tamaulipas está dividido como toda democracia hay dos partidos fuertes Morena nuestro partido sin duda liderea todo el estado hay diferentes focos rojos posiblemente en el sur en Tampico gobierno el PAN , ahí están empujando para que saque pocos votos la doctora pero aun así la gente está volteando a ver mucho a la doctora ya vino a Tampico ya fue a Reynosa a matamoros y en victoria en mayo vendrá se hará un cierre de campaña aun no tengo detalles no quiero adelantarme. En lo general la doctora Claudia gana y con mucho en Tamaulipas”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba