Seré Senador por amor a Tamaulipas: Geño

Ciudad Victoria.- En el arranque de su campaña al Senado de la República, el candidato del Partido Verde Ecologista, Eugenio “Geño” Hernández Flores, dijo que, “por amor a Tamaulipas que no les quede duda, este dos de junio triunfará el proyecto de la transformación… Voy a ser su senador…voy a volver a representarlos en el Congreso de la Unión, con decoro, con dignidad y con muchos resultados”.

En su primer discurso como candidato, “Geño” se mostró emocionado y contento de volver a estar con su gente, “con los míos , con mis amigos, con todos ustedes, me llena de emoción, me llena de alegría”, expresó.

El aspirante a la Cámara de Senadores, recordó por lo que pasó, por lo que vivió cuando lo privaron de su libertad, creándole e inventando delitos, fabricados dolosamente.

“Encerraron mi cuerpo, pero no mi alma, ni mi mente que siempre estuvo en mi amado Tamaulipas”.

Dijo que a partir de hoy, inicia una nueva era en su vida, una nueva etapa en la que todos los tamaulipecos son parte esencial.

“Hoy empezamos formalmente la campaña al Senado de la República y necesito el apoyo de todos ustedes, voy como candidato al Senado por el Partido Verde y necesito de todo su carácter, de todo su orgullo, de toda su experiencia y fortaleza, para posicionarnos como la mejor alternativa en las preferencias de la gente”.

Acompañado de sus hijos, hermanos y amigos, “Geño”, pidió hacer un frente común para continuar profundizando el humanismo mexicano al lado de Claudia Sheinbaum, como la primera presidenta de México y, enfatizó que hará un gran equipo para que Tamaulipas siga transitando por el humanismo de la mano del Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Recordó que hace 20 años fue candidato por el Verde y hoy vuelve a ser su abanderado para que desde el Senado siga transformado a Tamaulipas.

“Y, ¿saben qué? Vamos a volver a ganar, vamos a ganar porque sabemos cumplir, vamos a ganar porque vamos a construir con todos los tamaulipecos las mejores propuestas”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba