Se posiciona Ale Cárdenas como la mejor opción en el distrito 14

VICTORIA, Tam.- Miles de ciudadanos del distrito 14 en Ciudad Victoria, han expresado su respaldo a la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Ale Cárdenas, quien se posiciona a la cabeza de las preferencias rumbo al dos de junio.
En los más de 300 kilómetros de calles recorridas, Ale ha recibido incontables muestras de cariño de los victorenses, quienes se comprometen a llevarla al Congreso del estado en la siguiente legislatura, para seguir impulsando juntos soluciones efectivas a las diversas problemáticas que enfrenta la ciudad, como son: falta de agua potable; robos, calles en mal estado y desempleo.
Este jueves la candidata del distrito 14 encabezó una brigada de impacto en el cruce de las calles Carlos Adrián Avilés y 16 de septiembre, donde saludó y entregó sus propuestas a cientos de automovilistas del sector, quienes diariamente circulan por ese lugar.
Más tarde, realizó un recorrido en la colonia López Mateos, junto al candidato a la alcaldía Oscar Almaraz Smer y la candidata a la diputación federal por el quinto distrito federal, Arlette Marcos.
Los ciudadanos ven en Ale Cárdenas a una candidata seria, responsable y trabajadora, que ha dado resultados en el Congreso del Estado, en donde ha impulsado propuestas que hoy son una realidad, como el Semáforo para el Cuidado del Agua; el Registro Estatal de Deudores Alimentarios, el cual protege a los hijos para que no queden en el desamparo de sus padres; la ley para que los tres órdenes de gobierno incluyan en sus plantillas de trabajo a personas con alguna discapacidad, entre otras.
Ale, quien fue considerada la diputada más productiva de la actual legislatura se comprometió a seguir alzando la voz por los victorenses y los tamaulipecos “pero sobre todo me comprometo a seguir trabajando juntos, como lo hemos venido haciendo, para encontrar las mejores soluciones al abandono en que se encuentra nuestra querida Ciudad Victoria”, afirmó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba