Se defiende PAN: dejamos patrullas nuevas, asegura Gerardo Peña

Ciudad Victoria, 1 de agosto.-Después del repunte de las agresiones contra policías estatales -105 en lo que va del año-  el diputado federal y ex secretario general de Gobierno, Gerardo Peña Flores, aseguró que la administración estatal anterior dejó equipo y patrullas nuevas.

El panista calificó como inaceptable “echarle la culpa al gobierno anterior de la tragedia en seguridad que vive hoy Tamaulipas con el Gobierno de Morena”.

Peña Flores, que en la primera parte de gobierno fue titular de la Secretaría de Bienestar social, donde se han denunciado saqueos e irregularidades, se fue con todo contra el actual gobierno morenista que hace poco más de un año echó al PAN del poder.

“Tan no dan pie con bola que echan la culpa de los ataques a la policía estatal por el parque vehicular. ¿Es en serio? son las complicidades con las que llegaron y ahora ya no pueden pararlos. Esa es la evidente realidad”, dijo a través de sus redes sociales.

Además opinó que “una eficaz política de seguridad incluye entre muchas otras acciones, la renovación permanente de los equipos motor, pues su desgaste se da precisamente por hacer labor de patrullaje permanente”.

En ese sentido puntualizó “fueron muchos los equipos nuevos que se dejaron y la evidencia lo demuestra. ¡Pónganse a trabajar y si no pueden renuncien!”

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario
A %d blogueros les gusta esto: