Samuel Garcia hará campaña inoportuna

El diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez, afirmó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, “hará una campaña disruptiva (inoportuna), con cosas que no se han visto”, si llega a ser el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República.

En entrevista, señaló que García “está preparando el terreno para hacer acciones disruptivas, que no está acostumbrado nadie, acciones que en su momento no hay nada escrito para el futuro y puede lograr el consenso de una gran mayoría de los mexicanos”.

Cárdenas Gutiérrez expuso que el mandatario nuevoleonés “ha demostrado que tiene capacidad, tan es así que acaba de traer diez billones de dólares a invertir a Nuevo León y esa es la capacidad que él tiene”.

El diputado de Movimiento Ciudadano dijo ver con buenos ojos las pretensiones de Samuel García, a quien le deseó éxito aunque reconoció que todavía no tiene la candidatura en la bolsa, “él ha dicho que tiene una intención, que quiere pedir una licencia para tomar la decisión”.

Sobre las críticas del “chapulineo” por dejar un puesto inconcluso para buscar otro “creo que en la vida cada vez, el mundo está tan evolucionado, esta tan cambiante que no está nada escrito, quien no hacemos que no se atreve hacer pues nunca lo va a lograr”

Gustavo Cárdenas también dijo “yo creo que si él está haciendo una acción que se nos puede ver que es complejo y difícil porque estamos ortodoxos por naturaleza porque queremos lo que siempre hemos hecho y él viene a romper prácticamente paradigmas que no se atreven a hacer muchas gentes”.

Concluyó que el gobernador de Nuevo León debe pedir licencia “en el momento que tenga que hacerlo y estoy totalmente apoyando a Movimiento Ciudadano y a él, y si posiblemente se apunte Ebrard también”.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba