Roberto Lee va por la alcaldía de Matamoros

Se registró por Movimiento Ciudadano el fin de semana

Este

sábado 16 de marzo, la candidata al Senado por Movimiento Ciudadano en Tamaulipas Andrea García García estuvo acompañando a Roberto Lee en su registro como candidato a presidente municipal de Matamoros.

“Toda una fiesta el registro de Roberto, se que ha construido su candidatura con arduo trabajo durante 3 años. Matamoros lo quiere y eso es evidente. La gente ya está cansada de los mismos de siempre. En una campaña de propuestas la tiene ganada, porque sé que Roberto Lee representa la mejor opción para Matamoros y sus familias”- sentenció Andrea García.

Con el fin de seguir apoyando a sus compañeros de partido, la candidata viajó este domingo 17 de marzo de Matamoros a Padilla. Para acompañar a Neto Quintanilla en su registro como candidato a presidente municipal.

“Me da mucho gusto ver que Padilla se pintó de naranja para el registro de Neto, militantes y simpatizantes no dudaron en salir a acompañarlo el día de hoy y estoy segura de que así será durante toda la campaña. Un perfil nuevo, que se ha dedicado a apoyar a su gente y enfocado siempre en su trabajo, sin duda le auguro el mayor de los éxitos al futuro alcalde”- declaró la candidata al Senado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba