Reta Yahleel a debatir a Carmen Lilia

 La candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo por la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Yahleel Abdalá Carmona, retó a su opositora y abanderada de Morena,   Carmen Lilia Canturosas, a un debate

En un video que difundió en sus redes sociales, la ex diputada local afirmó que el debate es la oportunidad para demostrarles a los ciudadanos quienes somos, qué representamos, de qué estamos hechas pero sobre todo, como vamos a sacar a la ciudad del bache en el que se encuentra…o acaso quieres que sigamos en el atraso, cuestionó.

Abdala Carmona, que enfrentará a la alcaldesa de Nuevo Laredo con licencia en estas elecciones del 2 de junio, alentó a la candidata a dar la cara a los neolaredenses y a responder a las preguntas que sobre diversos temas hagan los ciudadanos.

            “Los neolaredenses ya merecen mas merecen saber quiénes van a ser sus futuros servidores públicos y los debates son el lugar ideal para demostrarlo. Este es un reto Carmen Lilia, te atreves a contestar las preguntas de los ciudadanos?, la pelota, está en tu campo”.

            La candidata del PAN-PRI dijo que los ciudadanos son los que van a “contratar” a los servidores públicos, entonces, así como cuando una persona acude a buscar un empleo y deja su solicitud, y le piden referencias y un curriculum, así un candidato debe pasar por un debate para que el ciudadano sepa si estás apto y te contrate para el puesto para el que estás participando.

            “Te ha tocado encontrar un trabajo a donde ni siquiera te piden solicitud de empleo,  referencias o curriculum, ni en sueños verdad.. que tal si les digo que Carmen Lilia así pretende reelegirse en Nuevo Laredo, sin si1uiera pasar por un debate para pedirte a ti la oportunidad para pedirte este puesto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba